La última presentación previa al juego perteneció nada menos que a Stephen Curry. El gran trofeo de Jugador Más Valioso al final, Curry lo levantó alto en el aire también, en un cierre apropiado para su especial Juego de Estrellas en casa.
Su arena. Sus aficionados. Su momento brillante — el más reciente en la lista, eso es.
Curry se ganó toda esta merecida fanfarria en la que fue una notable trayectoria de Oakland a San Francisco para la estrella de los Warriors de Golden State.
“Este es un fin de semana especial en todos los sentidos”, dijo Curry. “Esto es muy simbólico. Espero tener aun mucho que lograr en la cancha, pero de nuevo para mí y desde mi punto de vista después de haber jugado aquí durante 16 años, es simplemente una gran celebración del baloncesto en esta área”.
Curry anotó los primeros puntos del final con un triple y luego encestó desde media cancha, corriendo hacia el otro lado para chocar el pecho con el rapero Mistah Fab a lo largo de una línea de banda. Ayudó a los OGs de Shaq a vencer a las Estrellas Globales de Chuck 41-25 el domingo, anotando 12 puntos con cuatro triples en su camino hacia el honor de JMV.
Los aficionados en el Chase Center corearon “¡MVP! ¡MVP!” mientras recibía el trofeo.
Cortesía: AP Latam