Un cuarto de los entrenadores de la Serie A estará ausente del banquillo en los partidos finales de la temporada de sus equipos, incluidos los aspirantes al título Antonio Conte y Simone Inzaghi.
Conté, estratega del Napoli, e Inzaghi, su homólogo del Inter de Milán, tendrán que ver desde las gradas cómo sus equipos luchan por el título de la Serie A el viernes.
El Napoli se aferra a una ventaja de un punto sobre el Inter y recibirá a Cagliari en la última jornada. En tanto, el campeón vigente Inter visitará Como. Si terminan igualados en puntos, se necesitará un desempate para decidir el scudetto.
Conte fue expulsado en el último minuto del empate 0-0 del Napoli contra Parma el domingo después de encarar airadamente al banquillo contrario. El entrenador de técnico de Parma Cristian Chivu también fue expulsado por su reacción.
Inzaghi y Marco Baroni, técnico de la Lazio, recibieron tarjetas rojas a dos minutos del final del empate 2-2 del Inter contra Lazio.
Sergio Conceicao, entrenador del AC Milan, también fue expulsado justo al final de la derrota 3-1 de su equipo ante la Roma y se perderá el que podría ser su último partido a cargo.
La Serie A confirmó el lunes que a los cinco entrenadores se les impuso una suspensión de un partido. Todos ellos, excepto Chivu, también han sido multados con 5.000 euros (5.600 dólares).
¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!
Cortesía: AP Deportes