in

Timberwolves apalean 117-93 a unos Warriors sin Curry para empatar la serie

Los Timberwolves de Minnesota estaban reflexionando sobre su difícil comienzo en el primer partido de la serie contra Golden State. Y su reacción complació al entrenador Chris Finch.

Julius Randle anotó 24 puntos y repartió 11 asistencias para guiar el jueves a los Wolves hacia una paliza de 117-93 sobre unos Warriors carentes de su astro Stephen Curry, empatando la serie de segunda ronda de los playoffs a una victoria por bando .

La base de esta reacción se estableció el día anterior, en una sesión tensa de video con Finch y su equipo.

«Él estaba descontento, nos lo hizo saber, y lo sentimos”, dijo Randle . “Estábamos bastante motivados como equipo”.

Anthony Edwards terminó con 20 puntos después de un susto por lesión para los Wolves, quienes prácticamente multiplicaron por tres su producción de triples (con 16 de 37) respecto a su derrota en el primer partido, cuando Curry estuvo ausente por una distensión en el tendón de la corva izquierda que probablemente lo mantendrá fuera al menos hasta la próxima semana.

Nickeil Alexander-Walker añadió 20 puntos para encabezar una actuación sobresaliente del banco, combinándose con Donte DiVincenzo y Naz Reid para encestar 10 de 22 desde la línea de tres.

Los Warriors registraron apenas 15 puntos en el primer cuarto, su cifra más baja en los playoffs desde el sexto partido de las Finales de la NBA de 2016, según Sportradar. En aquel año anotaron 11 en una derrota ante Cleveland.

¡Lleva a Emisora Atlántico siempre contigo! Descarga ya nuestra app en celulares Android o dispositivos iPhone y vive al instante lo mejor de nuestra radio, noticias y mucho más contenido. ¡Tu emisora favorita, más cerca de ti!

Cortesía: AP Deportes

Jugadores del Flamengo sufren un intento de atraco en Río de Janeiro tras regresar de Argentina

Emergencia vial deja incomunicadas a Barranquilla y Cartagena