Titanes cayó ante Team Cali y la serie se empató en la final del baloncesto

Titanes de Barranquilla en el segundo partido de la gran final del Baloncesto Profesional de Colombia cayó derrotado ante Team Cali por 86 puntos contra 76. Con ese resultado ambos equipos quedan a dos triunfos de levantarse con el título por lo que la decisión se postergará por lo menos hasta el próximo domingo tras el siguiente partido que se desarrollará este sábado.

El de este jueves no fue el partido brillante de los dirigidos por Tomás Díaz que no pudieron descifrar la férrea marca del quinteto caleño y que, adicionalmente, no tuvo hoy con la fineza y precisión de sus jugadores estelares para convertir bajo el aro.

En el primer cuarto Team Cali se impuso a Titanes por diferencia de 7 puntos 25 contra 18; en el segundo Titanes se repuso y ganó por 40 a 39 antes de irse al descanso. En el tercer cuarto Titanes no pudo ni mantener ni ampliar la ventaja y cayó derrotado por 61 a 53 y en el último tramo del partido los yerros le impidieron cuando se acercó empatar para finalmente ser derrotado por ventaja de 10 puntos 86 a 76.

En lo que va corrido de la presente temporada ambos quintetos se han enfrentado 4 veces con 2 triunfos y dos derrotas para cada bando lo que hace de pronóstico reservado la definición del presente campeonato entre los que fueron los dos mejores equipos en la fase regular del todo contra todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *