Titanes continúa imparable y venció a Piratas 85 a 73

En un previsible resultado por el rendimiento previo de ambos equipos, Titanes de Barranquilla acumuló su sexta victoria en línea e inflingió su quinta derrota a Piratas de Bogotá al derrotarlo por 85 a 73 en la burbuja del Coliseo Evangelista Mora de Cali.

Los dirigidos por Tomás Diaz se impusieron con una amplia diferencia por 28 puntos contra 10. En el segundo cuarto anotaron 20 puntos contra 12 de su rival y se fueron al intermedio con un resultado de 48 contra 22 y una diferencia de 26 puntos.

En el tercer cuarto Piratas anotó 22 puntos contra 19 de Titanes pero el bicampeón colombiano mantuvo una ventaja de 23 puntos y se impuso por 67 contra 44. El rendimiento del cuadro de Bogotá mejoró en el último cuarto donde registró 29 canastas contra 18 pero la reducción de la diferencia en 11 puntos no le evitó perder por 15 puntos de diferencia 85 canastas contra 73.

En Titanes se destacó Jonathan Rodriguez y Salem Safar con 17 puntos cada uno, mientras que el norteamericano Brandon Markel Givens fue la figura de Piratas con un total de 22 puntos anotados. El próximo martes 27 de septiembre se repetirá la final del año anterior cuando desde las 7:40 el invicto Titanes enfrentará al local Team Cali.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *