En quizás el más vibrante partido disputado en el Coliseo Elías Chegwin, desde su reinauguración, Titanes puso la serie final 2 por 1 al derrotar en el segundo extratiempo a Warriors de San Andrés 114 por 108, lo que lo coloca a una victoria de coronarse Campeón del Basquetbol Profesional Colombiano.
El quinteto barranquillero perdió el primer cuarto 21 por 19; empató el segundo 41 por 41, perdió el tercero 67 por 60 y forzó extratiempo al empatar 89 por 89 ante un rival de altísimo nivel y de gran calidad, lo que hace aún más meritoria la actuación del elenco local.
En el primer tiempo suplementario el juego concluyó 101 por 101 y en los cinco minutos del segundo tiempo complementario Titanes logró la hazaña de imponerse por seis puntos 114 a 108.
La figura de Titanes fue Xavier Roberson con 37 puntos mientras que por Warriors sobresalió Jaelyn Johnson con 29 puntos.
El gran basquetball desplegado en el maderamen de la calle 72 y la campaña y opción de campeonar de Titanes invita a que el público acompañe al equipo en el que podría ser el partido del título a disputarse en la tarde noche de este sábado