Titanes logró su segunda victoria ante Cimarrones y se mantiene invicto

El actual campeón de Colombia, Titanes de Barranquilla, se impuso 106 puntos por 87 ante el quinteto de Cimarrones Caribbean Storm que en este año representa a las regiones pacífica y caribe a través de la fusión de Chocó y San Andrés. El encuentro que enfrentó a ganadores de la primera fecha, significó la primera caida para Cimarrones que en su primera salida venció a Búcaros 99 a 97.

El partido es la segunda salida del bicampeón colombiano que se mantiene invicto en su defensa del título de la División Profesional de Baloncesto que se disputa en la ‘burbuja’ del Coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali.

El primer cuarto fue disputado por el contrincante del elenco barranquillero que logró un empate 21 a 21. En el segundo cuarto Titanes mejoró y se impuso por 9 puntos con un score de 48 a 39. En un tercer y apretado cuarto Titanes solo amplió su ventaja global en dos puntos (sumando 11) al imponerse por 79 a 68; mientras que en el último cuarto logró doblegar a su rival por 27 puntos contra 19 para sellar una victoria de 106 contra 87.

Por segunda ocasión el boricua Jonathan Rodriguez fue figura del partido con 34 puntos anotados, seguido de nuevo por el argentino Salem Safar con 19 y por el panameño Tony Trocha con 18, mientras que el colombiano Juan Diego Tello logró 14 puntos.

La siguiente salida de Titanes, que superó la marca de 100 puntos en juegos consecutivos, será el próximo lunes 19 de octubre cuando enfrentará a Tigrillos de Antioquia desde la 1:40 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *