Viniendo de menos a más y en un emocionante partido, Titanes de Barranquilla alcanzó un importantísimo triunfo en el segundo partido de la final ante Warriors de San Andrés derrotándolo en su propio estadio 77 a 69
La victoria de Titanes significó la terminación del invicto de Warriors que solo hasta hoy perdió su primer partido en la presente temporada en el Coliseo Ginnie Bay de San Andrés.
Con la victoria el cuadro barranquillero coloca la serie 1 por 1 y apuesta a ganar ahora, con el apoyo de su público, sus dos compromisos en Barranquilla lo que le daría el título de campeón del Basquetball profesional en la presente temporada.
El equipo de Barranquilla perdió los dos primeros cuartos 23 a 17 y 46 a 38 pero a mitad del tercer cuarto empezó a sacar ventaja logrando ganarlo por dos puntos (59 a 57) para finalmente imponerse por tan solo 8 puntos por 77 a 69.
Se espera ahora que la presencia y apoyo del público barranquillero sea masiva y decisiva cuando Titanes regrese al Estadio Elías Chegwin el próximo viernes 23 de noviembre en una final que no será nada fácil dada la calidad y gran juego del equipo isleño.