En el inicio de la segunda fase del torneo profesional de baloncesto de Colombia, Titanes de Barranquila incrementó a 8 el número de juegos invicto en la defensa de su bicampeonato y se impuso sobre Cóndores de Cundinamarca por 95 puntos contra 77.
El quinteto barranquillero con autoridad y jerarquía fue superior en todo el partido, ganando los cuatro cuartos e imponiéndose en el primero 25 a 21, en el segundo 50 a 41, en el tercero 74 a 62 y finalizó por 18 puntos de ventaja ganando 95 a 77.
Con el resultado, los dirigidos por Tomás Díaz se ratifican como lider indiscutido del torneo con 16 puntos y acumulan su segunda victoria sobre Cóndores pues en su primer partido también lo habían derrotado por diferencia de 42 puntos 107 canastas contra 65.
Las figuras del partido para Titanes fueron Salem Safar con 26 puntos, Jonathan Rodriguez con 18 puntos y Juan Diego Tello con 16. El próximo compromiso de Titanes será este domingo 1 de noviembre desde las 6 de la tarde en el Coliseo Evangelista Mora cuando enfrente a Cimarrones Caribbean Storm que representa a los departamentos de Chocó y San Andrés.