Titanes sudó más de la cuenta pero mantuvo el invicto al vencer a Tigrillos

Titanes de Barranquilla en un nada fácil partido se impuso a Tigrillos de Antioquia por 83 a 73 lo que le permitió mantener su invicto tras su tercera salida en defensa de los dos títulos obtenidos en las temporadas 2018 y 2019.

A pesar de que hoy no fue la mejor noche de Titanes, lo que se evidenció en problemas defensivos en los rebotes e imprecisión a la hora de concretar intentos de tres puntos y en la ejecución de las faltas a favor, los dirigidos por Tomás Díaz supieron sobreponerse ante un muy buen rival.

El primer cuarto del partido concluyó empatado 14 a 14; en el segundo Titanes anotó 20 puntos más contra 16 del quinteto paisa; en el tercero el campeón sumó 26 nuevos puntos contra 18 y en el último fue Tigrillos quien anotó 25 puntos contra 23 de Titanes.

En el marcador global hubo empate en el primer cuarto, mientras que el segundo, tercero y el final concluyeron 34 a 30; 60 a 48 y 83 a 73 en favor de Titanes para uma victoria por 10 puntos de diferencia.

El mayor anotador de la noche fue Jamaalt Smith de Tigrillos con 23 puntos, seguido en Titanes por Jonathan Rodriguez con 21 puntos anotados, Juan Diego Tello Palacios con 20 puntos, Salem Safar con 19 y el también norteamericano al servicio de Tigrillos Christopher Lashun Ware con 19 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *