Duelo apasionante en Turín entre Juventus y Tottenham con un 2-2 final que deja todo abierto de cara a la vuelta. La Juve empezó de forma brillante con dos goles de Gonzalo Higuaín en 9 minutos, pero el club inglés fue superior durante el resto del choque y mereció el empate con los tantos de Harry Kane y Christian Eriksen.
No pudo empezar mejor el duelo para los italianos. En el segundo minuto abrieron brecha tras un excelente pase de Pjanić que contactó Higuaín en un remate de gran dificultad para batir a Lloris, y sólo siete minutos después un penalti de Davies sobre Bernardeschi fue transformado por el argentino para teñir la eliminatoria de bianconero con menos de diez minutos disputados.
El Tottenham buscó la reacción, y Kane tuvo un par de ocasiones claras que desbarató bien un Gianluigi Buffon en estado de gracia. Sin embargo, a la tercera fue la vencida para el internacional inglés, que definió a puerta vacía tras desmarcase y dejar atrás al portero italiano en el minuto 35. La eliminatoria resucitaba, aunque justo antes del descanso la Juve pudo asestar otro golpe con un penalti de Aurier sobre Douglas Costa. Esta vez Higuaín mandó el balón al larguero.
En la segunda parte se abrieron espacios para ambos equipos. Transiciones más rápidas y más llegadas. Bernardeschi forzó una gran parada de Lloris que levantó al público de la grada, pero fue Eriksen el que puso el empate en el marcador tras un lanzamiento de falta a poco más de un cuarto de hora para el final. Un 2-2 que deja todo por decidir para la vuelta en Londres.
Información y fotos por cortesía de www.uefa.com