Junior informó que la tribuna norte alta del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez no se podrá usar durante una fecha, por la sanción que impuso al club el Comité Disciplinario del Campeonato de la Federación Colombiana de Fútbol.
Además, el equipo tiburón deberá pagar una multa de $11.388.000.
La sanción se dio porque en el partido entre Junior y Llaneros se «acreditó» una conducta impropia de la barra de ‘Los Kuervos’ relacionada con el «uso de objetos inflamables».
«Esta situación no solo afectó el normal desarrollo del encuentro, que tuvo que ser detenido durante varios minutos, sino que también generó perjuicios deportivos, organizativos y de imagen, impactando de manera negativa a los jugadores, cuerpo técnico, patrocinadores y a la gran hinchada que siempre acompaña al club con entusiasmo y respeto», explicó la institución barranquillera.
Junior afirmó que acatará la sanción e hizo un llamado a su afición para mantener un «comportamiento ejemplar dentro y fuera de los estadios, evitando cualquier acción que ponga en riesgo la seguridad, el espectáculo deportivo y la imagen de la institución».



