El West Ham United, que atraviesa una complicada racha en la Premier League, quedó eliminado este martes de la Copa de la Liga tras caer 3-2 ante el Wolverhampton Wanderers en Molineux. El héroe de la noche fue el suplente noruego Jorgen Strand Larsen, quien entró en el minuto 73 y anotó dos goles en apenas dos minutos (82 y 84) para sellar la remontada de los Wolves.
Lucas Paquetá había adelantado al West Ham con un cabezazo en el 63, pero el conjunto londinense no pudo sostener la ventaja. Rodrigo Gomes había marcado el primer tanto de los locales justo antes del descanso, después de que un penalti de Hwang Hee-chan se estrellara en el poste, y Tomas Soucek puso el empate momentáneo en el 50.

La derrota aumenta la presión sobre el técnico Graham Potter, que venía de sufrir goleadas ligueras por 5-1 ante el Chelsea y 3-0 frente al Sunderland.
En otros resultados, Leeds United también se despidió del torneo al perder 3-0 en los penales frente al Sheffield Wednesday, tras un empate 1-1 en el tiempo reglamentario en Hillsborough. El ambiente en el estadio estuvo marcado por el boicot de numerosos aficionados locales en protesta contra la gestión del propietario tailandés del club, afectado por problemas financieros.
El Sunderland, por su parte, cayó eliminado en la tanda de penales ante el Huddersfield Town, equipo de la tercera división inglesa, sumándose a la lista de sorpresas en esta ronda del torneo.


