in

Y el juego fue para Nabil Crismatt Abuchaibe con los Arizona Diamondbacks

El duelo contra el equipo de José Quintana lo ganó el barranquillero.

El barranquillero Nabil Crismatt se repuso de un jonrón solitario en la primera entrada de Sal Frelick y terminó ganándole al duelo a su compatriota José Quintana con los Diamondbacks de Arizona que derrotaron por 6–4 a los Cerveceros de Milwaukee, este jueves en el American Family Field.

Crismatt lanzó cinco innings y dos tercios y sumó su segunda victoria con Arizona. En tanto, Quintana, trabajó tres y dos tercios y sufrió su quinta derrota de la temporada, en la que acumula 10 triunfos.

Después del jonrón de Frelick, a Crismatt le anotaron otra carrera en el segundo. Isaac Collins recibió boleto, Danny Jansen dio sencillo y el venezolano Andruw Monasterio dio roletazo por el campo corto para empujar a Collins.

En el tercer episodio le fabricaron dos más. William Contreras se embasó por error del antesalista Blaze Alexander, Brice Turang le dio sencillo e Isaac Collins, con otro sencillo, remolcó a Contreras y a Turang.

Quintana tuvo dos innings fatales. En el segundo, llenó las bases sin outs luego de que el cubano Lourdes Gurriel y el venezolano Gabriel Moreno le conectaran sencillos y Blaze Alexander negociara boleto. Luego golpeó a Tyler Locklear para que anotara Gurriel y un sencillo del venezolano Ildemaro Vargas trajo al plato a Moreno y Alexander para poner 3–1 arriba a los Diamondbacks.

En el tercero, Quintana dio bases por bolas a Carbin Carroll, a Lourdes Gurriel y a Blaze Alexander. Tyler Locklear dio rodado por la inicial para que anotara Carroll y luego un sencillo de Alek Thomas impulsó a Gurriel y a Alexander.

Quintana abandonó el juego en la cuarta entrada luego de darle pelotazo a Ketel Marte, retirar con elevados a Geraldo Perdomo y a Carroll y recibir sencillo de Gurriel. Lo relevó Tobías Myers, quien sacó el cero a retirar a Gabriel Moreno.

Nabil Crismatt salió el juego en el sexto inning tras retirar a Danny Jansen y a Blaker Perkins y Monasterio le sacudiera doblete. Lo rescató Jalen Beeks, quien retiró con línea al central a Sal Frelick.

En resumen, Crismatt (2–0), permitió ocho hits, cuatro carreras, dio una base por bolas y ponchó a dos. Su efectividad quedó en 1.84. El juego salvado se lo anotó Taylor Rashi (1).

Quintana (10–5) permitió cinco hits, seis carreras, cuatro bases por bolas y propinó dos ponches, Su efectividad quedó en 3.69.

Tomado de Zonacero.com

Fenerbahce destituye a José Mourinho tras la eliminación de la Champions League

Así quedaron los partidos de la Liga de Campeones en Europa