Jhonier Rodolfo Leal Hernández fue condenado a 55 años y 3 meses de prisión por el crimen de su hermano, Mauricio Leal, y su mamá Marleny Hernández, en hechos ocurridos el pasado 21 de noviembre del 2021.
La condena la dio a conocer en horas de la tarde la Juez 55 Penal del Circuito con Función de Conocimiento, de Cundinamarca.
El macabro hallazgo se dio en el conjunto residencial Arboreto, ubicado en la parte rural del municipio de La Calera, Cundinamarca.
Durante la investigación se logró hallar rastros de sangre de las dos víctimas, en una toalla y en la funda de la almohada que era de Jhonier Leal, en habitación donde dormía.
Entre las otras pruebas que presentó la Fiscalía, se encontraba una carta que presuntamente la víctima, Mauricio Leal, anunciaba su suicidio. Luego de pruebas técnicas, se comprobó que fue escrita por Jhonier Leal.
De acuerdo con las autoridades, el crimen estuvo motivado por los celos y ambiciones económicas, ya que Jhonier habría querido quedarse con la fortuna de su hermano, estilista de reconocidas figuras nacionales