[the_ad id="434863"]

AIR-E pierde acceso a $150 mil millones por no entregar póliza a tiempo

El empresario César Uparela confirmó que la empresa de energía AIR-E quedó por fuera de una importante asignación de 150 mil millones de pesos provenientes del Ministerio de Minas y Energía, tras no presentar a tiempo una póliza de cumplimiento antes del 9 de julio.

“Esta noticia cae como piedra en el zapato”, expresó Uparela, al señalar que la situación obedece a la evidente confrontación entre el ministro de Minas, Edwin Palma, y el superintendente de Servicios Públicos, Libardo Márquez. 

Según explicó, los recursos estaban destinados a programas de normalización eléctrica en barrios subnormales de la región Caribe, donde la infraestructura eléctrica es precaria y los niveles de pérdida son altos.

Salir de la versión móvil