[the_ad id="434863"]

Anthoc señala que crisis de la ESE UNA obedece a malas administraciones

El presidente de Anthoc, Napoleón Mugno, afirmó que la intervención a la ESE Universitaria UNA se precipitó por el no pago a trabajadores y médicos especialistas.

Estimó que las malas administraciones y la falta de apoyo del Gobierno Nacional llevaron a la crisis a la entidad.

“Cuando se creó la ESE se buscaba prestar un excelente servicio en salud a los atlanticenses, pero las altas contrataciones la llevaron al fracaso”, expresó Mugno.

Salir de la versión móvil