in ,

Celebración del Día de la Madre terminó en tragedia: ataque armado deja dos muertos y tres heridos

Parecía que todo transcurría en completa normalidad en Barranquilla y su Área Metropolitana, en la celebración del Día de la Madre, hasta que a eso de las 9:10 de la noche, en la calle 110 con carrera 13, barrio Los Ángeles II, en el suroccidente de la ciudad, se presentó una acción sicarial que dejó dos adolescentes muertos y tres hombres heridos.

La información preliminar de este suceso da cuenta de que al lugar donde departía un grupo de personas, arribaron cinco sujetos en dos motocicletas, los parrilleros esgrimieron armas de fuego y las accionaron contra los presentes en el sitio.

De ese modo perdieron la vida Ian David Olivares Pombo, de 15 años de edad, quien fue ultimado de siete impactos de bala; y Kalet David Castro Guerrero, de 17 años, quien perdió la vida tras resultar herido de dos disparos.

Por su parte, los lesionados fueron identificados como: Luis Fernando Benavides Novoa, de 32 años, quien presenta dos impactos de bala; Haider José Torres Torres, de 28 años, quien registra una herida en la espalda; y Daniel de Jesús Guzmán Ospino, de 19 años, quien recibió un disparo en la cabeza y se encuentra bajo pronóstico reservado en un centro médico de la ciudad.

Miembros de la Sijín se encuentran al frente de la investigación del, hasta ahora, doble homicidio.

De forma preliminar, los investigadores han logrado determinar que este doble crimen se habría presentado en medio de un ajuste de cuentas, luego de que un actor criminal con injerencia en el sector tuviera problemas con uno de los hoy occisos y lo amenazara de muerte.

James Rodríguez continuará en el León del fútbol mexicano, asegura el entrenador Berizzo

Un hombre fue encontrado muerto en aguas del caño de la Ahuyama