in ,

Consternación en Galapa tras muerte de una bebé de 3 meses de nacida con signos de violencia sexual

Del hecho se señala al padrastro de la niña, un adolescente de 17 años.

COMPARTIR EN:

Una bebé de 3 meses de nacida, al parecer con signos de violencia sexual, fue llevada por su abuela al Hospital Local del municipio de Galapa, donde ingresó según los médicos sin signos vitales.

El aparente caso de maltrato y violencia sexual ocurrido contra la bebé se registró en la noche del sábado en el barrio Mundo Feliz, en dicha población.

El Teniente Coronel Óscar Olarte, comandante seccional de Protección de la Policía Metropolitana, confirmó que el padrastro, un joven de 17 años, quien al parecer violentó sexualmente a la bebé, causándole la muerte fue aprehendido.

Por su parte el Alcalde de Galapa, José Fernando Vargas, lamentó profundamente los hechos registrados en la urbanización Mundo Feliz, en los que un joven de 17 años presuntamente violó y causó la muerte de su hijastra de apenas tres meses de nacida.

“Es un hecho repudiable que merece el rigor de la ley para el responsable”, anotó el mandatario.

Expresó que resulta indignante este tipo de situación en la que un joven actúa con salvajismo y crueldad en contra de una bebita que apenas comienza a ver la luz del día.

El presunto autor material de este aberrante hecho se encuentra detenido y el mandatario pidió a las autoridades competentes investigar e imponer la Ley que requiere un caso como éste.

COMPARTIR EN:

Matan a alias ‘Copito’ en el barrio Carrizal: le propinaron 6 tiros

Capturado alias ‘Cantinflas’ presunto sicario de ‘Los Costeños’