Los cincuenta y cinco niños que resultaron intoxicados con alimentos ingeridos en dos CDI en el municipio de Ponedera fueron dados de alta al mejorar su cuadro de salud.
Los menores permanecían en centros asistenciales de Ponedera y algunos de ellos en Sabanalarga hasta donde habían sido remitidos durante la emergencia que se presentó la tarde del lunes.
Los niños de 1 a 5 años habían presentado síntomas de vómitos, diarrea y varios de ellos fiebre.
La gerente del hospital de Ponedera, expresó que se le va hacer seguimiento a los infantes desde sus viviendas. Entre tanto se está a la espera de los resultados de los exámenes de laboratorios que deben ser entregados por las autoridades de salud del departamento para conocer cuál fue el alimento que causó la intoxicación masiva.









