Jorge Mauricio Salazar López, fue asesinado de nueve impactos de bala en la tarde de este martes en la carrera 49C, entre calles 79 y 80, barrio Alto Prado de Barranquilla.
La víctima acababa de subirse a una camioneta y cuando salía de un parqueadero de un negocio cercano, fue interceptado por un sicario, con vestimenta de domiciliario, quien le disparó en repetidas ocasiones.
En el vidrio de ventana de la puerta del conductor se podían apreciar siete de los impactos disparados por el sicario, los cuales lograron impactar a la víctima.
La víctima fue auxiliada y llevada a la Clínica Atenas, ubicada en frente del lugar del atentado, donde se confirmó su deceso.
Una mujer que acompañaba a Salazar López resultó herida y fue llevada a la Clínica del Caribe.
Según el coronel Jesús de los Reyes, sub comandante de la policía metropolitana, la víctima registraba una anotación como indiciado por diferentes delitos como lesiones personales, estafa, hurto, amenazas y daño en bien ajeno, entre otros. Sostuvo que en el interior del vehículo se encontró una pistola con 18 cartuchos, y en la escena del crimen se recuperaron 10 vainillas.