[the_ad id="434863"]

Fueron liberados los 33 militares secuestrados en el Guaviare

Los uniformados estaban secuestrados desde el pasado domingo, después de participar en una operación donde fue abatido alias ‘Dumar’, uno de los cabecillas de la disidencia de las FARC de alias ‘Iván Mordisco’.

A pesar de la liberación, el ministro de Defensa, Pedro Sánchez, señaló que «la denuncia penal está en manos de la justicia para que se aplique la ley y se proteja el Estado Social de derecho y el orden constitucional. Hasta 20 millones de pesos por información que nos permita identificar e individualizar a quienes cometieron estos graves delitos».

Señaló que los secuestrados estaban vestidos de civiles y no solo cometieron el secuestro, sino que también hicieron una asonada y obstruyeron la función pública.

«Gracias infinitas a cada colombiano que se solidarizó en estos días de incertidumbre», apuntó Sánchez.

El ministro del Interior, Armando Benedetti, también se declaró «alegre» por esta noticia.

Salir de la versión móvil