La Gobernación del Atlántico adjudicó el día anterior a la Unión Temporal Elías Muvdi, la operación del remodelado parque Muvdi, y se inicia ahora un proceso que tiene como meta abrir las puertas al público en la primera semana de diciembre, anunció el Secretario Privado de la administración departamental, Pedro Lemus.
La audiencia de adjudicación se hizo en las oficinas de Indeportes en donde se analizó la oferta del único proponente, la Unión Temporal Elías Muvdi, que está integrada por un equipo de cinco empresas que tienen diferentes especializadas para el manejo del parque.
La administración será por los próximos 20 años, el contratista debe hacer una inversión inicial de 6 mil millones de pesos, garantizar la gratuidad en las entradas y otras inversiones cada cinco años para el mantenimiento de este centro de recreación, precisó Pedro Lemus.
El parque debe abrir con la mejor iluminación navideña que se haya tenido en los últimos años en Barranquilla y el departamento, expresó el funcionario.