[the_ad id="434863"]

Habitantes de Santa Cruz en Luruaco bloquearon La Cordialidad

Los habitantes del corregimiento de Santa Cruz, en Luruaco, bloquearon la carretera La Cordialidad a la altura del sector de “La Puntica”.

El líder social Humberto Currea manifestó que la comunidad pide a la Gobernación del Atlántico el mejoramiento de la vía, ante el incremento de los accidentes de tránsito y los atracos en la zona.

Anotó que los manifestantes exigen la presencia del gobernador Eduardo Verano o de un alto funcionario de su administración.

Salir de la versión móvil