Marleyn Narváez aun no sale de su asombro, pues en cuestión de una hora de haber hecho la denuncia públicamente, a través de Emisora Atlántico, sobre el robo de su triciclo, la Policía Metropolitana de Barranquilla lo recuperó, en inmediaciones del Cementerio del barrio Santa María.
La mujer, que padece una discapacidad en sus piernas, la cual limita su movilidad, denunció que el pasado domingo, en el estadio Metropolitano, le fue robado un triciclo especial que ella puede maniobrar con sus manos.
Contó que el triciclo se lo regaló un ciudadano holandés hace un año y se había convertido en su medio de transporte junto a su hijo pequeño hijo de tres años.
Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana, general Gonzalo Londoño Portela, ofreció el pago de recompensa de un millón de pesos por información que condujera al paradero del triciclo de Marleyn.
Sin embargo, la solidaridad ciudadana permitió dar con el paradero del singular medio de transporte, sin necesidad del pago de recompesa.
«El que cometió este hurto es un desalmado, la Policía le meterá el diente a esta caso para dar con el triciclo de Marleyn», había manifestado el general Londoño Portela, al conocer del caso.
Al conocer la denuncia del robo, Emisora Atlántico inició este martes una campaña para recuperar el triciclo de Marleyn y a las 8 y 30 de la mañana, la buena noticia llegó en la voz del comandante de la Policía.
Marleyn se mostró feliz por la aparición de su triciclo y conmovida expresó su gratitud a Emisora Atlántico, Jorge Cura, la Policía y los buenos ciudadanos que permitieron su recuperación.