in ,

Medios chilenos revelan que al menos un jugador positivo para COVID-19 habría jugado ante Junior

COMPARTIR EN:

Una grave irregularidad se habría presentado en el partido entre Unión La Calera y el Junior por Copa Sudamericana. En las últimas horas se conoció que al menos un jugador del club chileno habría jugado tras haber dado positivo en la prueba de COVID-19.

La denuncia fue hecha por el laboratorio encargado de realizar las pruebas PCR al equipo informó que se habría modificado el nombre de un futbolista que dio positivo por coronavirus.

De acuerdo a lo informado este viernes por el matutino El Mercurio de Valparaíso, el laboratorio realizó una autodenuncia luego de que un funcionario diera con la irregularidad en la previa poco antes del duelo por Octavos de Final de torneo continental.

Según el mismos medio, la Seremi (Secretaría Regional Ministerial) de Salud de Valparaíso presentará una denuncia ante la Fiscalía Regional por suplantación

En términos deportivos, la modificación irreglamentaria para vulnerarel protocolo sanitario apenas establece multas, no obstante, si se comprueba que hubo dolo, el hecho podría ser denunciado al Tribunal de Disciplina, lo que se suma a una eventual intervención de Conmebol.

COMPARTIR EN:

“Toros-Vaqueros” se mantiene en la cima del béisbol profesional colombiano

Transmetro reactiva Ruta Navideña y amplía horario de operación