[the_ad id="434863"]

Mujer cayó de un cuarto piso en medio de riña con su pareja en Soledad: familiares denuncian tentativa de feminicidio

En la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Barranquilla recibe atención médica una mujer de 34 años, que a la 1:45 de la madrugada de ayer, en medio de una acalorada discusión con su pareja sentimental, terminó cayendo al vacío desde su apartamento, ubicado en el cuarto piso de la torre 13, en el conjunto Puerto Armónica, de Soledad.

Edinson García Serrano relató a las autoridades que en medio de la riña intrafamiliar, su pareja Johana Alexandra Baca Echeverría, se acercó al balcón y amenazó con tirarse, pero resbaló y por accidente cayó al vacío.

Sin embargo, allegados a Johana denunciaron a través de redes sociales que Edinson la maltrataba constantemente, que en la madrugada de ayer le estuvo pegando en su cuarto y tras propinarle la golpiza, la lanzó del cuarto piso.

Aseguran que la mujer antes de caer por el balcón estuvo gritando voces de auxilio, lo cual les permite interpretar que no se trató de un intento de suicidio, sino de una tentativa de homicidio.

De tal manera, exigen a las autoridades que capturen y judicialicen a Edinson García, de quien, aseguran, presenta antecedentes por maltrato a las mujeres.

Alexandra Baca inicialmente fue trasladada a la urgencia de la EPS Salud Total en la calle 30 y luego fue remitida a un centro médico de mayor complejidad en Barranquilla, donde, manifiestan los mismos allegados que hicieron la denuncia, se encuentra estable.

Salir de la versión móvil