[the_ad id="434863"]

Policía Metropolitana reporta reducción del 50 % en homicidios durante septiembre

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Edwin Urrego, resaltó las acciones adelantadas por la institución y las autoridades, que permitieron una reducción del 50 % en los homicidios registrados durante septiembre.

El oficial informó que solo en ese mes fueron capturados 15 homicidas, y aclaró que la baja en los crímenes no obedeció a la anunciada tregua entre las bandas Los Pepes y Los Costeños.

Agregó que en los últimos meses se han capturado 208 integrantes de estas estructuras criminales, lo que ha permitido una reducción del 17 % en los homicidios. “Vamos a continuar con nuestras acciones de seguridad y se esperan nuevos equipos de alta tecnología”, puntualizó Urrego.

Salir de la versión móvil