[the_ad id="434863"]

“Quienes quieren romper relaciones con EE.UU. sirven a la mafia”: Petro tras reunión con senadores

El Presidente Gustavo Petro publicó un corto mensaje en su cuenta de X sobre su reunión en la Casa de Nariño con los senadores estadounidenses Bernie Moreno y Rubén Gallego, dando a entender que fue positiva y lanzando un dardo a opositores.

«Quienes quieren romper las relaciones EE.UU. y Colombia son sirvientes de las mafias», indicó el mandatario en su cuenta de X.

Este mensaje surge después de que se conocieran reuniones de sectores de la oposición y el excanciller Álvaro Leyva Durán con congresistas estadounidenses.

Este mensaje se suma a lo expresado por la Presidencia, donde se indicó que la reunión fue sobre el crecimiento económico a través del comercio y la inversión.

Asimismo, impulsar esfuerzos bilaterales en materia de seguridad y avanzar en acciones conjuntas para combatir el narcotráfico y el crimen transnacional.

Por su parte, el ministro del Interior, Armando Benedetti, calificó el encuentro como «cordial».

Moreno y Gallego llegaron a Colombia para participar en las honras fúnebres de Miguel Uribe Turbay. Además, tuvieron reuniones con sectores de la oposición y participaron del Congreso de la Andi en Cartagena.

Salir de la versión móvil