in ,

‘Triple A concibe de manera sostenible esta nueva etapa en el servicio de aseo’

COMPARTIR EN:

Guillermo Peña, gerente de la empresa Triple A es hoy nuestro invitado a La Entrevista con Jorge Cura.

La empresa Triple A asumió de forma directa la operación de recolección y transporte de residuos en Barranquilla hace algunos días, y enfoca sus esfuerzos en brindar cada vez más servicios de alta calidad, que aportan al bienestar de la comunidad y del medio ambiente. Ese es el punto principal de la entrevista con el ejecutivo de Triple A.

La empresa informó que está en el proceso de selección y contratación de más de 500 nuevos colaboradores. “Estamos trabajando por una operación sostenible, que cuida el medio ambiente y que genera progreso para la comunidad, por eso asumimos directamente las labores de recolección y transporte en Barranquilla, y lo estamos haciendo con personal idóneo y con tecnologías renovables”, señaló Guillermo Peña, Gerente General.

«Triple A concibe de manera sostenible esta nueva etapa en el servicio de aseo, por eso adquirió una flota de 40 nuevas compactadoras 100% a gas natural de última tecnología y 25 vehículos adicionales Diesel Euro5. Con esta flota se disminuye un 20% las emisiones de CO2 con respecto a la flota anterior», indicó.

Sostiene que, con la circulación de estas nuevas compactadoras, Triple A está contribuyendo a la calidad del aire de Barranquilla, evitando la emisión de 1.000 toneladas de CO2 al año, aproximadamente lo que equivale al trabajo de 71.430 árboles en el mismo periodo de tiempo.

Los nuevos equipos aportan a la disminución de la contaminación auditiva, ya que generan bajos niveles que ruido y en el caso de las compactadoras incluyen el sistema de recolección de contenedores lo que refuerza el mantenimiento del programa de contenerización que lidera la compañía en diversas zonas de la ciudad.

COMPARTIR EN:

Piden a Personería y Supersalud intervenir ante quejas por mala atención en salud a maestros en Barranquilla

Con Patrullas COVID, Distrito realizó control en establecimientos comerciales durante día sin IVA