La Unión Temporal Alimentación Escolar, conformada por la Fundación Rey de Reyes y Alimentos Macsol SAS fue seleccionada como el operador privado para el suministro de almuerzos y meriendas a los estudiantes en los diferentes municipios del Atlántico.
La decisión se tomó en la tarde de este martes, cuando la Secretaría de Educación departamental, escogió a esta entidad entre cuatro operadores que presentaron sus propuestas para el suministro de 72 mil raciones en el Atlántico.
De esta manera se espera que a partir del próximo lunes se normalice la entrega de los alimentos a los estudiantes, afirmó el Secretario de Educación departamental, Dagoberto Barraza.
Recordemos que se tuvo que recurrir a un proceso de selección abreviada luego de que la Gobernación decidiera cancelar el contrato al anterior operador ante la mala prestación de los servicios.
Los otros proponentes fueron, Ecoalimentos SAS; la Fundación Amigos por la Infancia y la Unión Temporal conformada por Agrosocial y la Fundación Propuesta Social del Futuro, quienes no alcanzaron el puntaje suficiente para ser escogidos.