En el municipio de Luruaco comenzó a operar la primera oficina de atención al usuario de la empresa Air-e, en el marco de un convenio firmado con la Federación de Acciones Comunales del Atlántico.
Con esta iniciativa, se puso en marcha un programa de atención y orientación directa a los usuarios a través de los representantes de las acciones comunales en los municipios del Atlántico.
El convenio tiene como propósito mejorar la calidad del servicio y fortalecer la relación con las comunidades, razón por la cual se dio apertura a esta primera oficina, que será atendida por integrantes de las asociaciones comunales, previamente capacitados por la empresa de energía.
Los problemas o reclamaciones que se presenten entre la comunidad y la empresa serán atendidos en primera instancia en estas oficinas, donde se buscarán soluciones conjuntas.
“Es buscar la salida a los muchos problemas que tiene la entidad y los usuarios, es buscar acuerdos, brindar atención rápida y orientar en términos generales a los usuarios”, explicó Alexis Marriaga, presidente de la Federación Departamental de Acciones Comunales.


