El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano convocó a la Asamblea a sesiones extras para estudiar tres proyectos de ordenanzas: uno de estos incluye la construcción de cuatro centros de desarrollo y liderazgo juvenil, cinco centros para el adulto mayor y una ciudadela de desarrollo infantil, obras que se realizarán de manera conjunta con el Departamento de Prosperidad Social, DPS.
Por delegación del mandatario departamental, el jefe de la Oficina Jurídica, Rachid Nader, instaló las sesiones extraordinarias de la Duma y agradeció a los diputados el compromiso demostrado para atender estos proyectos en beneficio de la comunidad atlanticense.
Por su parte, el presidente de la Asamblea, Sergio Barraza, indicó que vienen unos recursos importantes del DPS y el deber de la Duma es apoyar todas las inversiones que la nación destine para el Atlántico.
Queremos lo mejor para el territorio y las obras que se requieran para mejorar la calidad de vida de los atlanticenses, que necesitan el aval de los diputados, contarán con él, señaló Barraza Mora.