La concesión Autopista del Caribe denunció el sábado hostigamientos y vías de hecho por parte de la comunidad en los peajes de Sabanagrande y Turbaco.
“La Concesión Autopistas del Caribe rechaza el hostigamiento permanente, así como las vías de hecho empleadas por algunos grupos minoritarios, quienes han tomado las estaciones de peaje de Sabanagrande y Turbaco, alterando el tránsito normal y el orden público”, dijeron en un comunicado de prensa.
El concesionario consideró “inaceptable el alza de las talanqueras en el peaje de Sabanagrande, una acción que evade el pago y perjudica el mantenimiento y la operatividad de nuestra infraestructura vial”.
Por su parte Rubén Llanos, Comité No Más Peaje, rechazó las acusaciones que hace la Cámara de Infraestructura sobre las vías de hecho y la afectación de una de las talanqueras en el peaje de Sabanagrande el pasado sábado.
“Pedimos respeto hacia el Comité y comunidad que participó en esta marcha pacífica. Quizás quieren enlodar el buen comportamiento para solicitar la liquidación del contrato Autopista Trocha del Caribe.