in

‘Barranquilla perdió su vocación industrial y se perdieron más de 3.200 empleos en los últimos años’

Cuando se alista la jornada de marchas de los trabajadores en todo el país con motivo del Primero de Mayo, las centrales obreras en el Atlántico, señalan que estarán participando en rechazo a las políticas del presidente de la República, Juan Manuel Santos, pero también por las decisiones de la dirigencia empresarial y administrativas del Presidente Juan Manuel Santos.

En medio de los preparativos de la jornada de protesta, el presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, Cut en el Atlántico, Javier Bermúdez, señaló que Barranquilla ha perdido su vocación industrial y portuaria, lo que se refleja tristemente en la pérdida de empleos.

Aseguró que más de 3 mil 200 empleos se han perdido en la ciudad con el cierre de varias empresas del sector industrial para cederle terreno a los centros comerciales, explicó el dirigente sindical.

Este primero de mayo la marcha está prevista para salir desde el parque Esthercita Forero en la calle 74 con la carrera 43, para finalmente llegar al parque del barrio Los Andes.

Distrito entregó obras de recuperación del bulevar del barrio El Recreo

Capturan a falso mesías que abusaba sexualmente de menores en el municipio de Suán