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BBVA Colombia tiene una de cada dos ventas de personas naturales a través de sus canales digitales

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Mario Pardo Bayona, presidente ejecutivo de BBVA en Colombia sobre los resultados del banco en 2024 manifestó que fue un año lleno de retos pero también de oportunidades para la entidad bancaria que significó una apuesta al país, lo cual se tradujo específicamente en el compromiso que nuestro accionista de control, el grupo BBVA, hizo a través de una inversión de 900 mil millones de pesos y mediante una ampliación de capital pudimos seguir con nuestro fuerte ritmo inversiones el año pasado especialmente en tecnología pero también en soluciones y oficinas para sus clientes.

El alto ejecutivo detalló que en tecnología gracias a estas inversiones estamos ya con ventas digitales que suponen una de cada dos ventas de personas naturales a través de nuestros canales digitales y confirmó que por medio del Banco de la República y su sistema Bre-be estarán ofreciendo este servicio gratuitamente a todos nuestros clientes.

BBVA también realizó inversiones en las soluciones físicas y el año pasado también se logró la meta que se habían  propuesto y es llegar a todos los departamentos de Colombia con oficinas en los 32 departamentos del país. Nos convertimos en el primer banco privado universal con oficinas en todos los departamentos de Colombia también el año pasado expandimos nuestra red de oficinas naturales y ampliamos presencia de nuestra banca empresarial en nuevos departamentos de hecho también el año pasado creamos la vicepresidencia de banca de empresas y gobiernos para apostarle al desarrollo económico de Colombia.

El año pasado también le apostó a la sostenibilidad y se financiaron proyectos superiores a 11 billones de pesos con un componente sostenibilidad medioambiental o social y el apoyo a la biodiversidad de Colombia con proyectos por un valor superior a 100 millones de dólares que contribuyen a preservar la extraordinaria biodiversidad que tiene Colombia.

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