Cotelco celebra que el Gobierno Nacional aprobara los protocolos para el transporte aéreo

La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) recibió con optimismo la noticia de los protocolos de bioseguridad que permitirán la realización de las pruebas piloto para la reapertura de los vuelos nacionales están listos.

Ennopinion del gremio, estos protocolos permitirán cumplir con el objetivo de reestablecer gradualmente el transporte aéreo nacional y será el inicio de la reactivación escalonada del turismo que seguramente impulsará la operación gradual de la hotelería en el país.

“Estamos seguros de que estos protocolos son el inicio de la reactivación del turismo en el país, pero no hay día de inicio indicado, por lo que hacemos un llamado al Gobierno Nacional, para que fije una fecha específica para el inicio de la fase 1 de reactivación aérea, en el plan presentado por la Aeronáutica Civil”, comentó el presidente ejecutivo nacional de Cotelco, doctor Gustavo Adolfo Toro Velásquez.

En Cotelco esperamos que el día cero de reinicio de operaciones aéreas nacionales sea establecido lo antes posible, y así también poder iniciar la reactivación de los hoteles en el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *