Con la presencia del gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade y autoridades de Juan de Acosta se entregaron las obras de modernización de redes eléctricas en Salinas del Rey.
En las obras ejecutadas se invirtieron 187 millones de pesos en la instalación de 19 transformadores, 18 kilómetros de redes eléctricas y 137 postes.
Esta obra es la número 148 que entrega Air-e a sus clientes y en esta oportunidad se fortalece eléctricamente una de las zonas turísticas con mayor desarrollo en el departamento del Atlántico.
“El crecimiento habitacional y comercial en Salinas del Rey es muy importante. Con las nuevas obras ofrecemos un mayor respaldo eléctrico a esta zona del departamento”, dijo Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e en el Atlántico.
Durante el evento de inauguración se comprometió con el avance de nuevas inversiones en la zona para contribuir con la competitividad del turismo. Por su parte, el alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins, se mostró complacido por la positiva culminación del proyecto en Salinas del Rey, uno de los sectores más importantes del municipio.