Edgar Páez, presidente de la empresa Supergiros, a través de la firma Ganar, celebró que en la ponencia de la Reforma Tributaria que hace su curso en el Congreso de la República no se incluyera el cobro del IVA en el servicio de giro de dinero en Colombia.
“Ese impuesto no estaba incluido en el Proyecto inicial presentado por el Gobierno, pero algunos congresistas querían aprovechar para gravar el servicio postal en Colombia”, explicó.
Sin embargo aclaró que definitivamente no va ese impuesto y hoy podemos tener la tranquilidad de informarle a nuestros clientes que este va a seguir siendo un servicio excluído de IVA”, expresó el presidente de Supergiros.
De otra parte, Páez destacó que esa compañía está celebrando en 2016, sus 10 años de funcionamiento, con más de 20 mil puntos de atención en todo el país y 25 mil trabajadores.
En el Atlántico, Supergiros, a través de la firma Ganar, maneja el negocio del chance desde hace 2 años y medio, con 1.500 puntos de atención que ofrecen una plataforma multiservicios, no sólo para las apuestas permanentes, sino para el pago de servicios públicos, recargas y giros de dinero.