Gracias a una millonaria inversión del concesionario, el Hotel El Prado de Barranquilla duplicará su capacidad de recepción de huéspedes en este 2020 y gran parte de esa oferta estará lista para el Carnaval. Así lo anunció el gerente del hotel, Alexander Bayona.
En la actualidad, se trabaja a ritmo acelerado para que la denominada Torre Clásica, que da hacia la calle 70, quede habilitada y modernizada con sus 130 habitaciones y que se sumarán a las 80 de la Torre Ejecutiva en servicio en la actualidad, con lo cual se podrá duplicar la ocupación.
Bayona aseguró que este 2020 marcará un reto grande por la gran cantidad de eventos de magnitud que se realizarán en Barranquilla. Solo por la Asamblea del BID, ya están reservadas 100 habitaciones, además ratificó que El Prado se está posicionando fuertemente en el segmento de turismo internacional.
El gerente anunció que entre las metas a mediano plazo, está el lograr que la cadena internacional Marriott le otorgue la franquicia al Hotel El Prado.