El COO de Tecnoglass, Christian Daes, desde Nueva York, se declaró complacido de que su empresa haya sido llamada a tocar la campana por segunda vez al inicio de las actividades en la Bolsa de Valores Nasdag.
Manifestó que se trata de un acto simbólico que busca agradecerle a su empresa su permanencia en este mercado y por el buen desempeño de la acción de Tecnoglass con un aumento superior al 203 por ciento.
Daes manifestó que a pesar de la pandemia, su empresa sigue creciendo y viene contratando nuevo personal, precisando que al final de este año serán vinculados entre 800 y 900 trabajadores.
Por su parte el Presidente de Tecnoglass José Manuel Daes, resaltó el reconocimiento internacional que tiene ahora su compañía que vale más de un billón de dólares.
“En el 2014 no puede estar en Nasdag por problemas de salud pero ahora estamos felices y le seguimos aportando a Barranquilla”, manifestó Daes Abuchaibe.
También desde Nueva York, el empresario Ramón Crespo afirmó que la permanencia y consolidación de Tecnoglass en Nasdag, es un hito importante que consolida a esa compañía a nivel internacional.
“La empresa ha prosperado mucho, generando más de 7 mil empleos directos y miles de indirectos”, manifestó Crespo.
Dijo que Tecnoglass ahora es una compañía diferente que goza con un gran reconocimiento internacional.