El presidente de la Sociedad de Activos Especiales SAS, Andrés Ávila, propondrá este viernes cambios en la junta directiva de la empresa Triple A y aclaró que no existe la posibilidad de que el Distrito asuma esta empresa
Ávila es partidario de que ingresen directivos con perfiles de la región Caribe, particularmente de Barranquilla para hacer de la Triple A una empresa más grande y adelantar una nueva etapa de negocios, de mercados y mejorar los recaudos.
El presidente de la SAE dijo que se trabajará de manera articulada con la Alcaldía de Barranquilla para construir proyecto en favor de la entidad de servicios públicos y de la ciudad.
Andrés Ávila precisó que un proceso de extinción de dominio puede durar 15 años, resaltando que no antes de cuatro años se podría tomar una decisión final frente a esta empresa que podría ser una mayor comercialización.
“En el tema de la Triple A, vamos a construir sobre lo construido para que siga creciendo”, expresó el presidente de la Sociedad de Activos Especiales.