Éxito Wow Barranquilla, en el Viva Barranquilla y Éxito Wow Buenavista son los puntos de venta de la marca que se renovarán en la capital del Atlántico, ambos buscarán fortalecer la experiencia de los clientes a través de innovaciones que permiten eliminar fricciones en la compra, apuestas en sostenibilidad y promesas de servicio superior.
En ambos almacenes estará implementado el concepto de cocina de mercado, una apuesta gastronómica superior que llegará por primera vez a la ciudad. Más de 14 mil millones de pesos fue la inversión que Grupo Éxito tuvo en estos puntos de venta. Los seis almacenes que ya funcionan bajo estos formatos son los que más crecen de la marca.
«Estamos felices de presentarles a los barranquilleros los renovados Éxito Wow Barranquilla y Buenavista. El formato Wow buscará seguir sorprendiendo a nuestros clientes por medio experiencias únicas en un hipermercado en el país; con las mejores opciones omnicanales, una apuesta gastronómica superior y con servicios que buscarán cuidar el tiempo de nuestros consumidores. Con una inversión de más de 14 mil millones de pesos y en unión con nuestros proveedores, entregaremos dos renovados y diferenciales puntos de venta. Nuestra expansión con foco en la innovación, la experiencia del cliente, y el servicio superior, continuará fortaleciéndose», resaltó David Álvarez, gerente de ventas y operaciones grupo Éxito costa caribe.
Gracias a la apertura de estos almacenes, la compañía también tuvo un incremento en la plantilla de empleados en la capital del Atlántico, con un aumento del 34%, pasando de 190 colaboradores a 255 con este nuevo formato.