Expectativa por posible reactivación de vuelos internacionales en el Cortissoz, a partir del 24 de septiembre

El secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Plata, aclaró que por ahora no se puede confirmar que los vuelos internacionales se reactiven a partir del 24 de septiembre en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Sin embargo, expresó que el concesionario ha cumplido con todos protocolos de bioseguridad y se encuentra listo para el reinicio de los vuelos internacionales.

Ricardo Plata además resaltó la perspectiva que tienen los empresarios de la ciudad frente a la reactivación de la economía, anotando que a pesar de la pandemia nunca dejaron de invertir en el primer semestre del año.

“El sector empresarial reconoce las medidas y los esfuerzos del Distrito por reactivar la economía en Barranquilla”, indicó el funcionario.

El director comercial del aeropuerto Ernesto Cortissoz, Marcel Di Muzio, se declaró a la espera de la reconfirmación sobre el reinicio de los vuelos internacionales a partir del 24 de septiembre desde esa terminal área.

Manifestó que tampoco ha recibido notificación alguna de American Airlines que ya vendió los tiquetes para su vuelo a Barranquilla el 24 de septiembre.

“El aeropuerto está listo para los vuelos internacionales con los respectivos protocolos de bioseguridad”, advirtió Di Muzio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *