in

Grupo Empresarial Arturo Calle incursiona en el mercado femenino con 2 nuevas marcas

Con una inversión de aproximadamente 4.000 millones de pesos, El Grupo Empresarial Arturo Calle, como parte de su estrategia de innovación y expansión, y en respuesta a las necesidades de las mujeres colombianas, incursiona oficialmente en el mercado femenino con AC Woman y Signatura Donna, dos nuevas marcas que llegan a atender a las mujeres que durante años han valorado la experiencia y calidad de Arturo Calle.

“En la compañía llevamos muchos años investigando y planeando y me llena de orgullo darle esta noticia al país, porque con estos lanzamientos puedo decir que a partir de ahora todos los miembros de la familia encuentran una prenda y un accesorio en nuestras tiendas: mujeres, niños, niñas y por supuesto los hombres, ahora ninguno está por fuera de nuestra oferta”, señala Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle.

Para el desarrollo de estas marcas, el Grupo ha invertido 4 mil millones de pesos y consolida su portafolio con 8 marcas comerciales que abarcan distintos públicos.

2.502 nuevos casos y 93 muertes por COVID-19 en Atlántico, confirma Minsalud

35 artistas ganadores del Portafolio de Estímulos Distrital en exposición virtual internacional