Si tiene planeado invertir en compra de vivienda, pero si además quiere conocer las novedades y tendencias en materiales, herramientas e insumos para la construcción, la cita obligada es en Barranquilla con la Vitrina Inmobiliaria del Caribe y Construferia del Caribe 2024, ambas dieron apertura este jueves y hasta el próximo domingo en el Puerta de Oro Centro de Eventos organizadas por Camacol Atlántico y Corferias del Caribe.
La feria VIMO es la mayor plataforma de oportunidades y asesorías para la compra o financiación de vivienda, mientras que Construferia del Caribe (también del 20 al 23 de junio), es la principal feria especializada y profesional del sector constructor en el Caribe colombiano.
En esta edición 2024, los dos eventos se desarrollarán de manera paralela para impulsar, aún más, la reactivación de toda la cadena de valor de esta industria en el departamento del Atlántico, así lo manifestó Juan Esteban Pérez, gerente de Corferias Caribe.
Para los organizadores de ambas ferias, uno de los objetivos es ofrecer alternativas accesibles de inversión segura en el sector inmobiliario y la industria de la construcción.
Con esta octava versión de Vimo 2024, se busca seguir impulsando la reactivación de esta industria a través de la comercialización de proyectos residenciales de inversión segura, inmuebles comerciales, industriales y turísticos.
Por su parte, Construferia del Caribe en su cuarta edición, es la más importante de la industria de la construcción, se consolida como el espacio propicio para la concreción de citas y negocios entre profesionales del sector, que encuentran en este escenario ofertas variadas de productos destacados y valiosos para la industria, aportando y dinamizando la economía local, regional y nacional.
En esos tres días, este escenario especializado tendrá zonas de innovación para exponer productos y servicios, tecnológicos y sostenibles que aportan gran valor al sector de la construcción.