Dos nuevas rutas aéreas conectarán directamente a Bogotá con las ciudades de Montería y Barranquilla, ofreciendo entre ambas 21 vuelos semanales y un total de 3.906 sillas por trayecto.
El anuncio lo hizo JetSmart, la aerolínea de ultra bajo costo de mayor crecimiento en Suramérica, que ya completa un año y medio de presencia en Colombia.
Los usuarios podrán acceder a estas rutas con tarifas desde $90.000, con impuestos y tasas incluidas, para volar desde Bogotá a Barranquilla a partir del 3 de febrero de 2026 y desde Bogotá a Montería desde el 3 de marzo del mismo año.
La aerolínea dispondrá de 2.604 sillas semanales por trayecto en la ruta Bogotá–Barranquilla y 1.302 en la ruta Bogotá–Montería, sumadas a la operación vigente desde Medellín hacia ambas ciudades, lo que ampliará las alternativas de viaje al Caribe colombiano.
“Con la operación desde Bogotá hacia Montería y Barranquilla buscamos que más colombianos puedan acceder de forma sencilla y asequible al Caribe colombiano. Sabemos que para nuestros pasajeros no se trata solo de viajar, sino de estar más cerca de su familia, descubrir nuevas experiencias o impulsar sus proyectos”, afirmó Mario García, Country Manager de JetSmart en Colombia.
Con la apertura de estas dos nuevas rutas, la compañía suma un total de 19 rutas domésticas hacia 10 destinos y 6 rutas internacionales, consolidando su presencia en el país y su apuesta por fortalecer la conectividad aérea nacional.


