‘Lo más importante es la vida, pero se puede avanzar con responsabilidad en la reapertura de nuevos sectores económicos’

El ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo, en dialogo con Emisora Atlántico, advirtió que el comportamiento del Coronavirus en Colombia es vital para que se vaya reactivando por completo el turismo y otros sectores de la economía.

Expresó que lo más importante es la vida de las personas pero señaló que se puede ir avanzando con responsabilidad en la reapertura de nuevos sectores económicos.

El ministro Restrepo manifestó que para reactivar el turismo en la Región Caribe se hace necesario el transporte aéreo y terrestre, los cuales deben cumplir con protocolos que son autorizados por los alcaldes.

“También se hace necesario un certificado de bioseguridad turística y así lo acordamos con la Organización Mundial de Turismo”, indicó el funcionario nacional.

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo recordó que a partir del primero de Septiembre el Gobierno Nacional autorizò la venta de tiquetes aéreos en el paìs.

Agregó que se debe trabajar en equipo para que la reactivación de los diferentes sectores económicos sean seguros en el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *