Una nueva organización social irrumpe en el escenario de defensa de los derechos de los usuarios, se trata de “comité Atlántico” que agrupa a distintos sectores sociales y académicos para solucionar los graves problemas que están afectando a los usuarios de servicios públicos en Barranquilla y el Atlántico.
La nueva organización anunció que inicialmente abordará el tema de régimen tarifario, costo del servicio y pérdidas no técnicas; además el valor del alumbrado público, el cobro de la tasa de seguridad y la violación de los derechos de los usuarios.
El comité Atlántico está liderado por la politóloga Karol Solis, el empresario Arnold Gómez, el líder social Norman Alarcón entre otros representantes sociales.
La nueva organización social está invitando para el próximo 30 de noviembre en la universidad del Atlántico sede norte a una asamblea de usuarios de servicios públicos y donde fue invitado el ministro de minas Andrés Camacho, gobernantes, representantes del Atlántico y entes de control.