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“Navidad sin hambre” recaudó más de $700 millones y benefició a 9277 familias

La campaña “Navidad Sin Hambre” recaudó $723 millones de pesos, superando así la meta inicial que se había fijado en $500 millones de pesos. Estos recursos adicionales permitirán realizar nuevas entregas de alimentos, en los próximos días.

La iniciativa fue posible gracias a la vinculación de las empresas Solmex; Ultracem; CoaCosta SAS; Compañía de Vigilancia Viaservin Ltda.; Su Servicio Temporal S.A.; Servicios Eventuales de Colombia SAS; y Chapman Asociados; del Club Rotario de Barranquilla, la Cámara de Comercio de Barranquilla y 92 personas naturales, quienes entregaron donaciones en dinero por valor de $214.470.863. Así mismo se reportaron aportes en especie valoradas en $286.851.113.

A estos recursos, se suma la donación de la Fundación Santo Domingo, que entregará más de $222 millones de pesos en mercados para las familias necesitadas.

La campaña contó con el apoyo y experiencia logística de Cruz Roja del Atlántico, la Fundación Nu3 y Pastoral Social, quienes han realizado todas las entregas, beneficiando a más de 9.277 familias de los barrios Villa Esperanza, La Chinita, Las Nubes, El Ferry, Nueva Colombia, Villa Caracas, Pinar del Río, y de los municipios de Malambo y Luruaco. Además, se entregaron 1.695 mercados a beneficiarios de programas sociales de la Pastoral Social.

El Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Barranquilla, Manuel Fernández Ariza recordó el doble objetivo que sustentó esta iniciativa y agradeció la solidaridad que nuevamente demostraron barranquilleros y atlanticenses que acogieron la invitación de sus organizadores.

La iniciativa se realizó en alianza con los gremios de la producción, y estuvo articulada con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Gobernación del Atlántico y la Oficina de la Primera Dama del Distrito.

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